Barra del Olympiacos atacó a James: "Era habitual en clubes de striptease"
Aseguró que el colombiano no faltaba a la cita todos los sábados.
La barra Gate 7 del Olympiacos de Grecia, club en el cual James Rodríguez militó hasta el pasado 13 de abril, fustigó duramente al futbolista colombiano en su cuenta de Facebook, en la que expresó que un cliente habitual de los clubes de striptease.
"¡James, con quien otros equipos griegos sólo pueden soñar, era un habitual en los clubes de striptease todos los sábados!", aseguró.
Los ataques también fueron dirigidos al club, que marcha tercero en la Superliga griega. "Este año vimos el peor Olympiacos en doce años, un Olympiacos que definitivamente no era el que habíamos estado soñando desde junio pasado", publicó la barra.
Esta acusación contra James se suma a la que se conoció días después de rescindir su contrato con el club griego. Según la prensa, el colombiano tuvo un enfrentamiento con el entrenador José Anigo, luego de que este lo sustituyera en el partido contra el Panathinaikos. Al día siguiente, James no acudió el entrenamiento y se negó a disculparse con sus compañeros.
"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor a Olympiacos y mucho éxito en el futuro", fue el mensaje de despedida de James Rodriguez en sus redes sociales.
El colombiano, de 31 años, se había incorporado al Olympiacos en septiembre de 2022, procedente del Al Rayyan de Catar.
Con el grupo griego jugó 23 partidos, marcó cinco goles y realizó seis asistencias.